Mauro Icardi y la Juventus, triunfadores de la Gran Gala del Calcio

Mientras París se maquillaba para celebrar la gala del Balón de Oro y coronar a Luka Modric como el mejor jugador del mundo en el año 2018, Milán aparecía natural y despeinada para repartir los premios de la Serie A a los futbolistas más destacados de la temporada 2017/18 en la Gran Gala del Calcio. Porque Italia es así, maravillosamente suya; su amor propio no le permite quedarse fuera de foco nunca.

El Megawatt Court de la ciudad de la moda, escenario elegido por la Asociación de Jugadores Italianos (AIC) para la celebración de la gala, se puso su mejor vestuario para dar honores a los once futbolistas elegidos para confeccionar el once ideal de la pasada temporada: Alisson; Joao Cancelo, Koulibaly, Chiellini, Alex Sandro; Pjanic, Nainggolan, Milikovic-Savic; Dybala, Immobile y Mauro Icardi -que además fue elegido MVP del campeonato-.

Serie A XI

También tuvieron su cuota de protagonismo dos leyendas del fútbol italiano como Francesco Totti y Andrea Pirlo, homenajeados por su brillante carrera. “¿Convencidos con esta elección? Digamos que sí. Le hemos dado mucho al fútbol y creo que la gente se ha divertido mucho con nosotros”, confesó el romanista. Cualquiera le niega un reconocimiento a futbolistas de la talla de estos dos…

Aunque el momento más emotivo de la gala fue el recuerdo que tuvo toda la sala para Davide Astori, capitán de la Fiorentina fallecido el pasado mes de marzo. “El mundo del balón se une en recuerdo de Davide Astori. Aplausos y mucha emoción para el fallecido capitán de la Fiorentina”, anunciaba la cuenta de Twitter de la Gran Gala del Calcio. Seguro que el ’13’ también aplaudió desde arriba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: